Así es esto del amor, desamor, confianza, y por supuesto decepciones.
Como ya había hablado, toda situación tiene un inicio y un fín, lo más lindo y que todos esperamos es que ´no lo haya y si llega a llegar, sea en las mejores condiciones, tranquilas y pacíficas.
Sin embargo, no siempre son de ésta forma, cuando son inesperadas, y a causa del dolor de alguna de las partes; es sumamente complicado que sean en estas condiciones. En éstos casos no queda más, que aprender, pensar cuales fueron los errores propios y los ajenos, no como crítica o lamento, para no volver a cometerlos y así sobresalir y ser una mejor persona con el paso del tiempo y para la probable futura relación con personas o que conocermos o que conoceremos.
Es importante manifestar nuestras ideas, pensamientos y por supuesto sentimientos. ya que son indispensables para en primera sentirnos bien nosotros mismos sin limitarnos a nada, como también para que podamos tener un mejor entendimiento con la gente.
Pero sobre todo no debemos dejarnos caer por más dura, o complicada que sea la situación en la que nos estemos enfrentando. Seamos felices siempre con lo que tenemos, valorando a quienes nos quieren y cuidan, sonriendo pues no sabemos si al día de mañana tengamos la oportunidad de hacerlo.
fer
No hay comentarios:
Publicar un comentario